Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Horarios de atención

En tiendas de Jockey plaza y Salaverry estamos de lunes a domingo de 10am a 10pm.

En el showroom de San Isidro de lunes a sabado de 10am a 7pm.

¡Todas nuestras asesoras estarán encantadas de ayudarte!

¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

Recibirás un correo en el cual se confirmará que tu pedido está siendo enviado, es en ese momento se comienza el tiempo de vigencia. Los pedidos que han entrado en finde semana o feriados podrán ser contados al día laborable más cercano.

En festividades y fechas de promoción, la demanda es alta; es por eso que los pedidos pueden presentar una demora. 

En vista dela coyuntura y las nuevas restricciones del gobierno, nuestros tiempos de entregan se han visto modificados hasta nuevo aviso de la siguiente forma:  

  • LIMA: Demora 2 días hábiles. El horario de entrega es de Lunes a Sábado de 9:00 AM a 9:00 PM.
  • PROVINCIAS: Demora 4 días hábiles. Zonas alejadas 6 días hábiles. El horario de entrega es de Lunes a Viernes de 8:00 AM a 9:00 PM.

Lamentablemente no podemos programar horarios de entrega específicos ni despachos. Todo se realiza en ese rango de horas.

Delivery

¡Realizamos envíos a todo el Perú y al extranjero! Contamos con distintas modalidades de envío y todas llegan a la puerta de tu casa.

Lima Metropolitana - s/9.90 Tiempo estimado de entrega es de 2 días hábiles.

Delivery Express - s/20.00 La entrega es el mismo día hábil. (Pedidos generados antes de la 1pm)

Lima Periférica - s/14.00 Tiempo estimado de entrega es de 2 días hábiles.

Provincia - s/16.90 Tiempo estimado de entrega es de 4 días hábiles. Zonas alejadas 6 días hábiles.

Envíos al extranjero - $30 (no incluye impuestos) Para más información puedes escribirnos a nuestro chat en línea o al correo shop@sophiecrown.com

¿Cómo funcionan los envíos express?

Al momento de generar tu compra podrás escoger la opción de envío express, el cual los pedidos que se realicen antes de la 1pm serán entregados el mismo día hábil en el transcurso del día, entre las 10am a 9pm. Si deseas programar tu pedido, esta es la opción ideal para lo que buscas. Te recordamos que solo es válido para Lima Metropolitana; no aplica Provincias, feriados ni domingos.

Entregas en tiendas

Se realizan entregas en nuestras tiendas de Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry y Showroom de San Isidro. Los pedidos se entregan 3 días hábiles después de haber realizado la compra.

¿Tiene que ir presencialmente la persona que realiza la compra al recojo en tienda u oficina?

No necesariamente, pedimos que se avise que persona será la que estará pasando a recoger o en todo caso tenga el nombre completo y el número de pedido que viene a recoger para no tener ningún inconveniente.

¿De qué forma puedo pagar mi pedido?

Aceptamos todos los métodos de pago a través de nuestra pasarela de pagos que contamos con la web. Si deseas pagar con pago link, yape o transferencia, estaremos felices de poder atenderte por nuestro whatsapp.Haz clic aquí para hablarnos

Medios de Pago

Nuestra web acepta todas las tarjetas Visa, Mastercard, Diners club, American express! También contamos con Yape y Pago link.

¿Puedo pagar sin intereses?

Si claro, podrás pagar con Diners Y Visa BBVA sin intereses hasta 6 cuotas. Al momento de complementar tus datos y pagar, se hará automáticamente lo de las cuotas.

¿De qué son nuestros accesorios?

En Sophie Crown tenemos 3 líneas de accesorios ¡Te contaremos de cada una! 

Sophie Fine: hecha de plata 925 con baño en oro 14 quilates

Sophie Signature: bronce con baño en oro 18 quilates y un sellado especial de e-coating.

Sophie Now: una colección con mucha onda, llena de color y brillo, esta hecha de aleación de zinc, Fantasía fina.

¿Cómo cuido mis joyas?

Guárdalas siempre dentro de la bolsita de Sophie, esta te las entregamos al momento de realizar tu compra. Está elaborada especialmente de tela para protegerlos de la humedad, que es el principal enemigo de la fantasía fina.

Evita exponerlos al contacto con agua, cremas o perfumes. Recuerda limpiarlos después de usarlos, ¡puedes usar la parte inferior de nuestra bolsita o una franela de lentes!

¿Qué pasa si no estoy segura de mi talla?

Las medidas que encuentras están basadas en el promedio de las prendas. Puedes escribirnos a nuestro whatsapp para que te ayudemos a medirte correctamente.Haz clic aquí para hablarnos

¿Cómo realizar un cambio?

Puedes realizar el cambio en nuestras tiendas de Jockey plaza, Salaverry y Showroom de San Isidro, también nos puedes contactar por el siguiente correo electrónico para coordinarlo shop@sophiecrown.com .

Todas las devoluciones deben estar sin uso ni signos de desgaste o daños y en su empaque original. Se te dará una Nota de crédito, la cual puedes usar para poder cambiar de accesorio. Si no deseas cambiarlo al momento, la nota de crédito la puede ser utilizada en los próximos tres meses.

¿Cuánto tiempo de garantía tienen nuestros accesorios?

Nuestros accesorios se dividen en tres colecciones, cada una con un grado de baño diferente, por ello es importante tener un cuidado especial con ellos.Para nuestra colección trendy contamos con 15 días calendario de garantía en caso de fallas de fábrica, mientras para nuestra colección golden y luxury es 30 días calendario de garantía. Es importante mencionar que también contamos con un servicio post venta para volver a bañar en oro tus piezas favoritas de golden o luxury.

Sophie spa

Nuestro servicio post venta se encarga de bañar, soldar y reponer zircones en nuestros accesorios. El costo del servicio es mínimo y depende de la pieza que desees arreglar o bañar. El tiempo estimado de la entrega son 30 días hábiles desde que se entrega la pieza. Puedes solicitar este servicio en nuestras tiendas de Jockey Plaza, Salaverry o Showroom de San Isidro.

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar

Su carrito está vacio.