Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Políticas de Devolución / Delivery

POLÍTICAS DE CAMBIO

Nuestra política de cambio es de 15 días calendario desde la fecha de recepción de tus productos.

Todas las devoluciones deben estar sin uso ni signos de desgaste, modificaciones o daños y en su empaque original. El proceso de devolución es a través de la emisión de una Nota de Crédito. Es necesario contar con la boleta de compra o ticket de regalo. Los cambios y devoluciones no aplican para piezas en SALE.

La Nota de Crédito es emitida por el valor del producto cambiado y se genera una vez realizada la devolución de la pieza. Tiene una validez de 6 meses a partir de su emisión.

¿Cómo realizar una devolución?

Tiendas: Puedes hacer la devolución de tu pedido por una Nota de crédito y canjearla el mismo día en cualquier tienda Sophie Crown (Jockey Plaza o Real Plaza Salaverry)

Desde Domicilio:

  • Envíenos un correo electrónico a shop@sophiecrown.com solicitando el recojo. Una vez su pedido vuelve a nosotros puede tomarnos hasta 15 días hábiles para gestionar su Nota de Crédito de manera virtual. Nos comunicaremos por correo electrónico para toda actualización con respecto a la nota de crédito
  • La gestión de recojo en domicilio con recargo S/ 9.90 monto que se deducirá del valor de la Nota de Crédito a emitir posteriormente. (Tarifa aplica para Lima Metropolitana).
  • Desde Provincia: En el caso de devoluciones desde provincia se debe gestionar el envío directamente a nuestra oficina previamente coordinado con nuestro equipo shop@sophiecrown.com

Garantía: Contamos con garantía para fallas de fábrica

Dejando de lado el desgaste por uso, contamos con garantía de fábrica por 15 días desde realizada la compra.

Sentimos mucho si un artículo recibido no está en perfectas condiciones. Puede solicitar una revisión del mismo para ver si procede el cambio por la misma pieza o si se desea una nota de crédito en tienda o virtual en caso haya sido comprado por nuestra web. Nuestra garantía no cubre daños generados por el desgaste natural por el uso ni deterioros causados por descuido de la pieza. 

Contactarse a shop@sophiecrown.com detallando nombre, numero DNI, comprobante de compra y fotos del producto para ayudarte.

La calidad de nuestras piezas es algo en lo que nos enfocamos mucho. Nuestra propuesta de marca es tener colecciones que se vean y sientan sofisticadas para que cada una pueda explorar y disfrutar de su estilo junto a nuestros accesorios. Contamos con 3 líneas diferentes en diseño, materiales y precio.

Now: Nuestra línea de fantasía se centra piezas de moda y no cuenta con baños de oro, aquí exploramos el uso de materiales como acrílicos y cristales.

Fine: Nuestra línea de Plata925 y baño de oro 14k se centra en piezas clásicas y delicadas.

Signature: Piezas en bronce y aleación de metal con baño de oro de 18k, en esta colección utilizamos baños mas elevados ("gruesos") de oro de 18k para una mejor duración en el tiempo. Estando dentro de la categoría de fantasía son productos que necesitan de un cuidado especial y el desgaste de el baño y tenacidad de su color pueden ir disminuyendo con el tiempo según el uso y cuidado que le demos.

Para prolongar la vida de tus piezas te dejamos algunas recomendaciones aquí

DELIVERY

Envíos y tarifas

¡Realizamos envíos a todo el Perú y al extranjero! Contamos con distintas modalidades de envío y todas llegan a la puerta de tu casa.

Lima Metropolitana - s/9.90 Tiempo estimado de entrega es de 2 días hábiles.

Delivery Express - s/20.00 La entrega es el mismo día hábil para pedidos generados hasta la 1pm, pasado ese horario se entregan al día siguiente hábil.

Lima Periférica - s/14.00 Tiempo estimado de entrega es de 2 días hábiles.

Provincia - s/16.90 Tiempo estimado de entrega es de 4 días hábiles. Zonas alejadas 6 días hábiles.

Envíos al extranjero - $30 (no incluye impuestos) Tiempo estimado de entrega es de 5 a 7 días hábiles. Para más información puedes escribirnos a nuestro chat en línea o al correo shop@sophiecrown.com

Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarlas shop@sophiecrown.com o escríbenos por nuestro chat en línea en nuestra web.

Recojo en Tienda

Todos los pedidos que eligieron la opción de recojo en tienda Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry y Showroom San Isidro, recibirán un correo para confirmar que su pedido ya se encuentre en tienda de preferir gestionar el cambio a opción delivery envíenos un correo a shop@sophiecrown.com o comunicarse directamente a nuestro chat en online

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar

Su carrito está vacio.