Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

DELIVERY PRE - ORDER

 

 

 

DELIVERY

Envíos y tarifas

¡Realizamos envíos a todo el Perú y al extranjero! Contamos con distintas modalidades de envío y todas llegan a la puerta de tu casa.

Envío Express: Día siguiente (comprando hasta el mediodía) Solo Lima Metropolitana; no aplica provincias ni feriados ni domingo. Los despachos de pre venta serán partir del 03 Mayo 

Envío Lima Metropolitana: 6 días hábiles (No Provincias, Callao, Independencia). Los despachos de pre venta serán partir del 03 Mayo

Envíos Callao e Independencia: Los envíos tomarán aprox 6 días hábiles. Los despachos de pre venta serán partir del 03 Mayo

Free Delivery +S/300- 6 días hábiles. (No aplica Provincias, Callao/Independencia). Los despachos de pre venta serán partir del 03 Mayo

GRATIS Recojo Sophie Principal-Mariscal La Mar 750 Miraflores: 2 días hábiles. Los despachos de pre venta serán partir del 03 Mayo

GRATIS-Recojo Módulo Salaverry: Tu pedido tomará 3 días hábiles. Los despachos de pre venta serán partir del 03 Mayo

GRATIS-Recojo Tienda Jockey Plaza: Tu pedido tomará 3 días hábiles. Los despachos de pre venta serán partir del 03 Mayo

GRATIS-Recojo Tienda Larcomar: Tu pedido tomará 3 días hábiles. Los despachos de pre venta serán partir del 03 Mayo

Envío Provincia: Dada la coyuntura los envíos tomarán aprox 10 días hábiles. Los despachos de pre venta serán partir del 03 Mayo

Free Delivery +S/450 Provincia- Dada la coyuntura los envíos será 10 días hábiles. Los despachos de pre venta serán partir del 03 Mayo

 

Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarlas shop@sophiecrown.com o escríbenos por nuestro chat en línea en nuestra web.

Recojo en Tienda

Todos los pedidos que eligieron la opción de recojo en tienda  (Jockey Plaza, Larcomar y Real Plaza Salaverry), recibirán un correo para confirmar que su pedido ya se encuentre en tienda de preferir gestionar el cambio a opción delivery envíenos un correo a shop@sophiecrown.com o comunicarse directamente a nuestro chat en online

Recojo en Oficina Central Miraflores

Todos los pedidos que eligieron la opción de recojo en nuestra Oficina principal Miraflores recibirán un correo para confirmar que su pedido ya se encuentra listo para ser retirado. Los horarios de retiro son de Lunes a Viernes de 10:00 am - 4:00 pm para cualquier consulta o coordinación envíenos un correo a shop@sophiecrown.com o comunicarse directamente a nuestro chat en online

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar

Su carrito está vacio.