A solo unos días del lanzamiento de nuestra nueva colección RISE, quiero compartir una experiencia que me marcó mucho y ayudó a conectarme con la energía que nos rodea.
En julio, tuve la suerte de disfrutar unas vacaciones con toda mi familia. Esta vez, decidí que serían unas vacaciones verdaderas. Después de una década de estar constantemente conectada con mi trabajo, me prometí a mí misma que esta vez estaría presente plenamente, tanto para mí como para mi familia.
El viaje fue increíble. Me di el espacio que tanto necesitaba y lo disfruté al máximo. En esos momentos de tranquilidad, jugando con mis hijos mientras miraba el mar, me llené de inspiración. Miles de ideas para Sophie y unas ganas de compartirlo con ustedes enormes. Mi trabajo es mi pasión, y más allá de las obligaciones y las expectativas, realmente disfruto creando y construyendo este camino día a día.
Llena de energía renovada no podía dejar de pensar en nuestra nueva colección y la idea que tenía para contarles lo que representa. Aún no tenía un nombre pero me imaginaba unas fotos disfrutando del amanecer en el mar, algo que nunca antes había hecho. El universo se alineó perfectamente y una madrugada, aún en la oscuridad, en la orilla del mar, me encontré con Lucía Arana, una amiga y fotógrafa maravillosa que por casualidades de la vida, también estaba de vacaciones con sus hijos ahí.
Me permití sentir ese momento en su totalidad. Dentro del mar tibio y cristalino, esperé al sol que llegó con toda su energía para dar vida a un nuevo día. Cerré los ojos y pensé: "Sandra, mira esto, siente esto, esto es RISE".
RISE es una colección que quiero que experimenten y sientan. Representa la belleza de un nuevo amanecer, las oportunidades que se nos presentan cuando estamos verdaderamente conectadas con nuestro propósito y nuestra luz interior. Nos recuerda la importancia de disfrutar nuestra propia compañía sin permitir que las preocupaciones o las opiniones ajenas nos opaquen.
¡RISE TO YOURSELF!